×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Circ de Nadal aterriza este sábado en Valencia

Un espectáculo que cuenta con Popey Jr, Premio Nacional de Circo en España.

Helena Moreno Helena Moreno

Circ de Nadal aterriza este sábado en Valencia

Para muchos, las Navidades es la época del año para disfrutar de la familia y juntarse con amigos y gente cercana. Hay un sinfín de planes para hacer en familia, ya sea con sobrinos, hijos o hijos de amigos. Son esos planes en los que adultos y niños se lo pasan en grande. Por ejemplo, este circo en el que participa Popey Jr, Premio Nacional de Circo en España.

Circ de Nadal nos ofrece un show navideño repleto de magia. En él, duendes, muñecos de nieve, elfos, cascanueces y pingüinos darán lo mejor de sí mismos con sus bailes y canciones. Sonarán temas como Navidad con paz, All I want for Christmas is you, Feliz navidad o Last Christmas. Todas esas melodías te sumergerán en un fabuloso cuento navideño del que no querrás salir.

También podrás disfrutar de atracciones circenses típicas de los cinco continentes y de dos grandes espectáculos: “Fantasía china del dragón rojo”, del Circo Imperial Chino, y “Monjes guerreros de Shaolin”, con auténticos Wushu Warriors.

Pero eso no es todo: el ciclón de los malabares Giovanni Genovesi nos sorprenderá con mazas, cajas, platos y bolas a toda velocidad y el Clowdn Di Carlo nos hará reír con su espectáculo cómico y participativo basado en el cine de Hollywood.

Además, Miss Gemma nos deleitará con un espectáculo de aro aéreo en el que no faltarán los equilibrios y la contorsión a vuelo libre en una perfecta coreografía. Todo un baile de belleza y armonía. Y por supuesto, el payaso mágico Popey Jr nos hará disfrutar en todo momento con su carisma.

En definitiva, Circ de Nadal es una historia navideña que conmoverá los corazones y en la que Papá Noel guiará al payaso Popey Jr a lo largo de un camino repleto de duendes y elementos de esta época del año.

Puedes conseguir tu entrada aquí.

Circ de Nadal: circo navideño con espectáculos, atracciones y mucho más

Promocionado Qué hacer