En la calle Almirante Cadarso de Valencia hay un cine que es más que un cine. Podríamos decir que es una de las embajadas extraoficiales del séptimo arte que siempre apuesta por el cine en doble sesión y el disfrute del espectador cuidando su bolsillo.
El Cinestudio d’Or reúne a todo tipo de público, desde los más mayores a los más jóvenes, con una propuesta original y única en la ciudad de Valencia. Aquí no se controla si entra comida de fuera, se prima el amor al cine. El público que adquiere una entrada siempre tiene la opción de ver 2 películas seguidas en doble sesión. El precio es el mismo.
Hay quien podría pensar que la cartelera está repleta de clásicos o películas de serie B sin éxito y de ahí la propuesta del 2×1. Sin embargo, al Cinestudio d’Or se viene a ver estrenos, como Alcarràs o la Isla de Bergman.
Las entradas no son numeradas, así que eres libre de sentarte en cualquier asiento. Cuenta con una única pantalla y la sala tiene una capacidad de 120 espectadores.
El precio de la entrada es el mismo tanto si la compras online como en taquilla. Y ese es uno de sus puntos fuertes. Como máximo pagarás 5 euros por una doble sesión, con tu bocata de casa o tus palomitas. Las entradas más baratas cuestan 3,5 euros durante los martes no festivos (Día del espectador).
Este fue uno de los primeros cines de Valencia, y ahí reside parte de su encanto. Ver películas en un sitio con historia le da un punto más a la experiencia, que sumado a todo lo anterior, le convierte en uno de los mejores cines de Valencia.