×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las salas de cine de lujo llegan a Valencia

Las encontrarás en los cines Cinesa del centro comercial Bonaire.

Valencia Secreta Valencia Secreta

sala luxe cinesa

El centro comercial Bonaire ha estrenado este miércoles una nueva forma de ver el cine. Cinesa Luxe Bonaire es una experiencia cinematográfica basada en la tecnología y el confort.

¿Qué significa esto? Cinesa Bonaire cuenta a partir de ahora con 16 salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales, más de dos metros de espacio entre fila y fila y una mesita individual en cada butaca para las palomitas y la bebida.

Estas salas cuenta además con el Oscar’s Bar, un bar premium con productos diferentes a la oferta habitual como surtidos de jamón y queso, bollería, ensaladas, tapas o bebidas como cerveza, vino, gin-tonic y combinados a elegir.

sala luxe cinesa 2
Foto: Cinesa

Además, Cinesa Bonaire ha inaugurado otra experiencia de cine inmersiva en otro tipo de salas con una pantalla de 270 grados de visión y otras dos pantallas laterales que sumergen de lleno al espectador dentro de la película.

La tecnología 4K y el sonido Dolby Atmos (con altavoces extra tanto en el suelo como en el techo) se puede disfrutar también aquí, en las salas iSens.

Fotos del artículo: Cinesa

Noticias