×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El mejor cine de estreno, en el centro comercial MN4

Disfruta de una buena película cualquier día y hora de la semana.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El mejor cine de estreno, en el centro comercial MN4

Compra ya tus entradas para los cines MN4 a un precio especial (y con palomitas incluidas).

Los cines MN4 de Valencia quieren que entres al nuevo año con fuerza disfrutando de los últimos estrenos nacionales e internacionales.

El mejor cine de acción, comedia, suspense o drama te espera en este centro comercial de Valencia a un precio fijo. Por un precio especial puedes disfrutar de una buena película cualquiera día y hora de la semana. Solo tienes que hacerte con tu entrada desde este artículo (puedes añadirle palomitas si lo prefieres por 50 céntimos más).

Foto: Shutterstock.com

Y es que los cines MN4 de Alfafar lo tienen todo: 1917, Richard Jewell, Malasaña 32, la última de Star Wars, El Joker o Si yo fuera rico, entre muchas otras. Con este tipo de entrada que te ofrecemos, solo tendrás que canjearla en las taquillas del cine y disfrutar, sin pagar ningún suplemento extra (solo para las palomitas) y cualquier día de la semana.

Los cines MN4 disponen de 16 salas, con sonido Dolby Surround 7.1 y algunas de sus pantallas con resolución Cinema 4K. Los encontrarás dentro del centro comercial que lleva el mismo nombre, uno de los referente del ocio y las compras en Valencia. ¿Te apuntas?

Información práctica

Cualquier día y hora hasta el 29 de abril de 2020
Desde 5,5 euros