×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cinemacar: el autocine con la pantalla más grande de Europa llega a la Comunitat Valenciana

By Valencia Secreta

cinemacar

En tiempos de distanciamiento físico, el habitáculo de un coche se ha convertido en uno de los espacios más seguros para disfrutar del ocio. Entradas agotadas y repunte de nuevos clientes y proyecciones son lo habitual estos días en los autocines de países como Noruega, Alemania o Lituania, donde se permite como alternativa al cierre de los cines convencionales. Ahora, la Comunidad Valenciana también se sumará a esta ola.

El autocine con la pantalla más grande de Europa abrió el 11 de junio para revivir el concepto de autocine. Actualmente en la península solo quedan 6 autocines abiertos al público, entre ellos el autocine de Pinedo en Valencia, a los que se suma este bajo el nombre de Cinemacar.

Es uno de los más grandes en el sector con 45.000 m2 de extensión, zona de terrazas (cuando se pueda abrir), palcos VIP y zona recreativa para los más pequeños. Además, su pantalla, de 500 m2, es la más grande de Europa en este tipo de establecimientos de ocio.

En un momento en el que la pandemia de la covid-19 ha hecho repensar la forma de disfrutar del ocio, Cinemacar tiene previstas una serie de normas para todos los clientes que se desplacen en su coche hasta la zona de la Rabasa en Alicante.

«Desde el acceso principal nuestro personal de staff te comprobará tu ticket en un gran hall de entrada, pasarás por un recorrido donde tenemos preparado un sistema de agua a presión para desinfectar tu coche y limpiar la luna frontal para que veas las pelis en las mejores condiciones posibles», explica en un comunicado en su página web,

Una vez situado en tu plaza de parking, puedes disfrutar de la película. El sonido se puede sintonizar a través de la radio de los vehículos y en los diferentes espacios como terrazas, garden o palcos, se ha instalado un sistema de sonido general.

Cinemacar cuenta también con una amplia zona de restauración y relax para que cuando se pueda salir del coche, se disfrute al máximo de la experiencia.