Nos encanta mimar a nuestras mascotas: juguetes exclusivos, comida natural premium, peluquerías caninas, fiestas de cumpleaños y hasta cines para perros. Aunque quizás esto último no sea exactamente la definición del plan a solo 20 minutos de Valencia y más bien sea un cine al aire libre en el que las mascotas están permitidas.
La marca de alimentación para mascotas Lily’s Kitchen, junto al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, ha organizado una sesión de cine pet-friendly para poder disfrutar de la película Arco de forma gratuita y sin tener que dejar a nuestras mascotas en casa.
La proyección tendrá lugar el próximo viernes 4 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y, aunque la entrada es gratuita, es necesario reservar con antelación ya que las plazas son limitadas. Para asegurar vuestro sitio podéis apuntaros a través del siguiente formulario. La película comenzará a las 21:30, pero el espacio se abrirá al público a partir de las 20.30 horas.
Una propuesta que busca ofrecer y reivindicar espacios donde los animales también puedan participar en planes aptos para toda la familia, y para acompañar esta idea se ha escogido una de las mejores películas de animación de los últimos años: Arco. Un film apto para todos los públicos que narra la historia de un niño viajero en el tiempo que se pierde en el pasado y busca volver a su casa y su línea temporal. Arco fue nominada en 2025 al Óscar y al Globo de Oro en la categoría de mejor película de animación y fue premiada como mejor película europea de animación en 2025.