Cinco ideas para vivir la noche valenciana

Eres un búho. Vives más de noche que de día, como dice la canción. Ergo necesitas constantemente ideas para que esas horas se llenen, porque no todo está abierto a las horas que tú estás despierto. Pues estimad@ noctámbul@, he aquí algunas ideas que puedes tomar. Te las prestamos.

1. Cine de verano

Evidentemente, estos cines solo abren durante un período concreto pero oye, con lo bien que está el tiempo siempre en Valencia merece muchísimo la pena dejarse caer por alguno de ello por la noche y disfrutar del séptimo arte bajo la luz de las estrellas.

cine-verano-playa_terraimar

2. Goza un anochecer

Eh, que Valencia es una ciudad que tiene unos ocasos que no vas a ver en ningún otro lado. Y las opciones para hipnotizarte con ellos son miles: ve a la Albufera, sube al Miguelete, ve a la playa… en este artículo te contamos los que más nos gustan a nosotros.

3. Fiesta loca

Ay, amigo, de esto no va a hacer falta que te contemos mucho, ¿verdad? Que lo tienes ya todo controlado. Discotecas y festivales se suceden sin descanso en tu agenda, porque si algo le sobra a nuestra ciudad es precisamente juerga por la noche. Aquí no te faltan opciones.

4. Paseo por la playa, solo o acompañado

Tanto si eres un romántico empedernido como si eres una bohemia solitaria, un paseo por la playa, pisando con tus, o vuestros, pies descalzos la fría arena mientras te (os) arrulla (arrullan) el sonido de las olas del mar es una experiencia que no puedes vivir cada noche como en el cap i casal.

5. Dormir con tiburones

Y sí, lo mejor para el final. En Valencia puedes dormir con tiburones. Por supuesto, para esto tienes que ir a l’Oceanogràfic con tus amigos, tu familia o con tus compañeros de clase. Mínimo siete personas y ya puedes presumir de haber dormido entre escualos. De aquella manera, pero eh, que te quiten lo bailao.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Un paseo por la nostalgia: visita a Arrancapins

Un paseo por la nostalgia: visita a Arrancapins

Arrancapins es un barrio que vive en lo que parece un lapso eterno, un standby del que no ...

programa orgullo valencia

Programa del Orgullo LGTBI 2017

Valencia lleva celebrando el Día del Orgullo LGTB 38 años. La primera manifestación, convocada en 1979 por el ...

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir

Gracias a eventos como la Copa América de Vela y al trazado urbano del circuito de Fórmula 1, ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t