¿Por qué ha cerrado la galería Boulevard Austria?

Este centro comercial de Valencia se prepara para la llegada de Zara.
galeria boulevard austria valencia

Primero fue un goteo de tiendas que echaban el cierre y después, la galería entera. Boulevard Austria cerró este pasado fin de semana sus puertas por primera vez desde 1998, pero no es una clausura indefinida porque tiene fecha y proyecto para la vuelta.

El centro comercial de la calle Don Juan de Austria espera la llegada del Zara más grande de Valencia. Este nuevo ‘store’ de la compañía de Amancio Ortega ocupara la mayor parte de la galería con el objetivo de ser el buque insignia de la empresa en la ciudad.

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

Esta tienda se uniría en los próximos meses a los nueve locales que la marca de Amancio Ortega tiene ya en la ciudad. La idea de la multinacional española es repetir el concepto de flagship store que ha llevado a cabo en ciudades como Madrid, con la apertura de su tienda más grande del mundo en Nuevos Ministerios.

València ya cuenta con varias de estos comercios gigantes de Inditex, como es el caso del Pull & Bear del Paseo de Ruzafa, la tienda Bershka de Colón o la próxima tienda de Massimo Dutti frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

(Visited 1.849 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t