×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Celebra la vuelta a la rutina con el brunch de l’Umbracle

Durante todo el día podrás disfrutar de un amplio programa de actividades.

By PROMOCIONADO

umbracle valencia
El verano se despide con una gran fiesta al aire libre.

El fin del verano no está hecho para vivirlo como alma en pena. Precisamente que la mejor época del año se despida hasta nuevo aviso puede ser una gran oportunidad para montar una fiesta de esas que recordarás para siempre. Y qué menos que hacerlo en el Umbracle de Valencia.

Este próximo domingo 9 de septiembre vuelven los brunch de la terraza de moda de Valencia. Como en otras ocasiones, la fiesta estará dividida en dos partes. La primera será de 11 a 17 horas y estará enfocada para familias y niños que quieran pasar un rato agradable con talleres de repostería, robótica o manualidades.

umbracle valencia 2
Foto: l’Umbracle

La segunda parte arrancará a las 17 horas y será un tardeo en toda regla. Incluye actuaciones en directo, dj’s, food trucks y un espacio market de moda y productos artesanales. Y no te preocupes si no puedes venir a primera hora porque el evento se prolongará hasta las 2 de la mañana, así que no descartes cenar por aquí o tomarte la última copa para exprimir el finde.

Todas las entradas incluyen una consumición y te dejamos el enlace directo aquí abajo para que no te pierdas nada. ¿A qué esperas para pasar un domingo diferente en uno de los mejores enclaves de Valencia?

Consigue aquí tu entrada al brunch de l’Umbracle.