×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Celebra una Navidad con amigos en estos 4 restaurantes de Valencia

By PROMOCIONADO

Celebra una Navidad con amigos en estos 4 restaurantes de Valencia
Si todavía no has encontrado lugar para tu cena entre amigos o de empresa, ahí van varias propuestas.

¿Te ha vuelto a pasar? Llega diciembre y todavía no tienes sitio para celebrar la típica cena de Navidad que te encargas (siempre tú al final) de organizar todos los años. ¿O es que el sitio de siempre os ha fallado? Bueno, no te preocupes. Hemos hecho un recorrido por Valencia para ver qué es lo que se cuece en los menús de Navidad y nos hemos quedado con estas 4 propuestas.

Il Rosso

El primer sitio para esa reunión que llevas tiempo planeando es este restaurante italiano de Benimaclet (Guardia Civil, 21). Y es que lo tiene todo: recetas reconocidas y hechas por el chef italiano Girgio Mangino, un buen ambiente y una excelente decoración. Además, el menú está compuesto por platos únicamente italianos entre los que encontrarás ensaladas, pasta, quesos y embutidos italianos, pizzas a elegir y postres como el tiramisú. Y la guinda, ¡barra libre de bebida!

Hay dos tipos de menús a elegir. El primero es el exclusivo de Navidad y lo tienes haciendo clic en este enlace. El otro, para grupos de 4, 6 y 8 personas, lo puedes reservar aquí.

Foto: Il Rosso
Foto: Il Rosso
Wakaya

Porque cualquier época del año es buena para acercarse a la playa, este espacio de Pinedo (Carrera del Riu, 426) propone un menú de Navidad por todo lo alto. Wakaya es un restaurante de auténtico lujo en su interior y una terraza al aire libre a modo de lounge. Su propuesta gastronómica para esta Navidad está compuesta por un aperitivo del chef, 2 o 3 entrantes (dependiendo del menú), plato principal, postre, bebida y café. ¡Esto sí es ponerse las botas!

Haz clic y reserva ya tu cena especial en Wakaya.

Foto: Wakaya Lounge
Foto: Wakaya Lounge
O’Pazo

Si prefieres más bien una comida de empresa a una cena, te recomendamos este restaurante. La materia prima gallega y las recetas tradicionales son la seña de identidad de esta bodega ubicada en la calle Conde Altea, 21. En ella podrás disfrutar de un menú durante todo diciembre en el que se incluye un entrante y plato a elegir, postre, bebida y café.

Una apuesta sobre seguro que puedes conseguir haciendo clic en este enlace. 

Foto: bodega o'pazo
Foto: bodega o’pazo
Köna Sushi Bar

Es una de las últimas incorporaciones a los japoneses de la ciudad e incorpora a la carta postres poco vistos como es el caso de los dorayakis (una especie de pancakes rellenas de pasta de judía roja). Durante este mes ha preparado tres menús especiales para la ocasión. Es especial para grupos incluye ensalada wakame, tempura de langostinos, temaki, niguiris, combinados de sushi y helado de té verde. Los tienes todos en su página de Facebook.

Carrer Villanueva i Gascon, 10.

Foto: Antonio Piñera
Foto: Antonio Piñera

Foto de portada: Pexels