El cauce del río Turia se convierte en una megaciudad benéfica

ciudad de los payasos
Food trucks, atracciones y cultura al lado del Gulliver durante los días 21 y 22 de abril.

El próximo mes de abril los alrededores del Parque Gulliver se convierten en una gran experiencia para todas las edades. Con más de 30.000 m2 de actividades, la Ciudad de los Payasos se instalará durante los días 21 y 22 de abril en el antiguo cauce del río Túria con actividades culturales como teatro, música, food trucks, talleres de cocina y juegos para los más pequeños.

¿El motivo? Convertir esta zona de Valencia en un megacentro benéfico para ayudar a las niñas y niños hospitalizados. Por eso, el evento está organizado por la asociación PayaSOSpital, en colaboración con Gula Group y Pequeñín, y gran parte de los beneficios recaudados irán destinados a esta asociación para que pueda continuar con su labor social: llevar sonrisas y alegría a los peques ingresados en los hospitales valencianos.

Mapa del recinto
Mapa del recinto

En total, se habilitarán 6 espacios repartidos entre los puentes de l’Angel Custodi y el Regne. Además del parque Gulliver, habrá 8.000 m2 con los hinchables más grandes de España, rocódromo y actuaciones de trapecistas de circo; una plaza dedicada a la cultura; un espacio gastronómico a lo largo de todo el puente de las Gárgolas; un barrio de música y teatro infantil y un área dedicada a la salud con información sobre pilates, yoga, meditación o alimentación saludable.

El acceso a esta ciudad efímera es libre y gratuito. Solo tienes que apuntarte en el enlace inferior para disfrutar de todas las actividades que tendrán lugar en la Ciudad de los Payasos. También, solo en este link podrás comprar tu pulsera con atracciones ilimitadas por tan solo 6 euros.

Haz clic aquí para comprar tu pulsera benéfica.
(Visited 56 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

bef 2018 benicassim

Benicàssim Electrònic Fest, la última gran fiesta del verano

No te pierdas uno de los festivales más prometedores de la Comunitat. Benicàssim se pasa del BIF al ...

barrio-ruzafa

Ruzafa, el barrio de moda de Valencia

Estemos donde estemos siempre va a haber uno o varios barrios que estén de moda, donde todo se ...

nao santa maria valencia

Uno de los barcos de Cristóbal Colón atraca en Valencia

526 años después del descubrimiento de América, una de las “Tres Carabelas” sigue surcando los mares. Una réplica de la ...