×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

Casa Corona Home Edition: las mejores experiencias se trasladan a tu casa

Amigos, música, cocina, baile y… Corona. ¿Qué puede salir mal?

Valencia Secreta Valencia Secreta

Casa Corona Home Edition: las mejores experiencias se trasladan a tu casa

Si Mahoma no va a la montaña la montaña irá a Mahoma, o dicho de otro modo, si Casa Corona no se celebra, Casa Corona Home Edition irá a tu casa. Abre la puerta, que las mejores experiencias están tocando el timbre y vienen cargadas de cerveza.

Casa Corona Home Edition es la alternativa idónea, la oportunidad de disfrutar de tus experiencias favoritas desde el escenario más seguro, tu casa. Conciertos, clases de baile o masterclass de cocina, todo tiene cabida en este espacio creado para que disfrutes de las mejores experiencias acompañadas de packs únicos y de todo un ritual: la combinación de una cerveza Corona con una rodaja de lima.

La verdad es que una Corona bien fría y experiencias como las que ofrece Casa Corona Home Edition son motivo suficiente para querer sumarte a este plan, pero falta un ingrediente básico: la compañía. Sabemos que este tipo de actividades se disfrutan mucho más con esas personas que nunca te fallan, y por eso mismo estos planes están pensados para 4 personas.

Ahora te toca a ti, consigue los tickets para alguna de estas experiencias, reúne a las personas en las que estás pensando y convierte estos planes en auténticos planazos.

DJ session con Arena Jäara (6 de noviembre)

Casa Corona Home Edition no podía arrancar con mayor fuerza, y es que con esta primera experiencia se adentra en tu casa la música electrónica de Arena Jäara. La DJ y cantante madrileña te trae un set que mezcla desde el funk hasta el techno, y junto a ella una hora de música en la que no podrás parar de moverte.

Tras pinchar en lugares tan emblemáticos de Madrid como la Sala Sol, Arena Jäara aterriza ahora en tu casa, pero no lo hace sola. Además del enlace para que te unas a la sesión en Zoom, recibirás en casa un pack compuesto por 8 Coronas con su lima para que disfrutes y no te olvides de hacer el ritual de la lima, 4 altavoces personalizados para el móvil y un menú fusión con comida para compartir. Nada mal para empezar, ¿eh?

Concierto de Natalia Lacunza (14 de noviembre)

Si decíamos que Casa Corona Home Edition comenzaba fuerte, continúa por todo lo alto con el concierto de Natalia Lacunza. La joven cantante navarra es una de las representantes del nuevo panorama musical, y el éxito de público y crítica que está recibiendo es un claro ejemplo de ello.

El broche de oro a esta experiencia llega con el pack que recibirás en casa de 8 Coronas con lima para hacer el ritual, 4 vinilos/stickers personalizados y un menú fusión con comida.

Clase de baile con Carlota Sájara (22 de noviembre)

Está claro que música y baile van de la mano, pero si encima hablamos de una clase con la bailarina y coreógrafa Carlota Sájara, el poder de este binomio se multiplica. En esta tercera experiencia de Casa Corona Home Edition, la bailarina madrileña es la encargada de ofrecer una masterclass de 45 minutos de duración. En ella te acercará todo lo aprendido en escenarios internacionales del baile como Los Ángeles, París o Ámsterdam, por lo que ya sabes lo que te toca: ¡bailar!

A esta experiencia única hay que sumarle el pack delivery que llegará a tu casa con 8 Coronas, lima para hacer el ritual único de Corona, 4 camisetas personalizadas y comida para compartir. ¡La mejor recompensa tras una buena clase de baile!

Cooking Express con Juanda Iruela (29 de noviembre)

La música y el baile son dos de nuestras experiencias favoritas, pero, ¿qué hay de la comida? En este plan gastronómico serás parte de un cooking show único y express de la mano de Juanda Iruela. El reputado Jefe de cocina de Ramón Freixa Catering Life Gourmet se adentra en tu casa, y tú cocinarás con él.

Junto al acceso para la masterclass de 40 minutos con Juanda Iruela, recibirás en casa los ingredientes para hacer unos noodles de ternera con salsa de ostras, 8 Coronas con lima para poder hacer su ritual y 4 sets de cubiertos eco. ¡El pack perfecto!

Local Sound con Izaro (03 de diciembre)

La música es nuestra fiel compañera de vida, y como tal, no podía fallar en el cierre de Casa Corona Home Edition. La cantante vizcaína Izaro será la encargada de poner el punto y final a estas experiencias, y lo hará con un concierto de lo más especial. Con su recientemente inaugurado tercer disco, “Limones en invierno”, Izaro se ha consagrado como una referencia del indie nacional, y ahora su música se adentra en tu casa para demostrarte el porqué de su éxito.

Al igual que el resto de experiencias, este concierto de Izaro tampoco viene solo. A la posibilidad de disfrutar de su música hay que sumarle el pack que recibirás en casa compuesto por: 8 Coronas con refrescante lima, 4 tote bags personalizados y un menú fusión con comida.

¡No te lo pierdas y disfruta de Casa Corona Home Edition!