×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Lisboa tiene el mayor parque de Navidad de Europa (y en Valencia queremos uno igual)

¿Es esta la excusa perfecta para visitar Portugal estas Navidades? No te puedes perder un evento como este.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Lisboa tiene el mayor parque de Navidad de Europa (y en Valencia queremos uno igual)
Mientras descubres esta pequeña Laponia con nieve real, también puedes seguir los consejos más de Lisboa Secreta, tu guía en la capital portuguesa.

Capital do Natal. O lo que es lo mismo: el parque temático de Navidad más grande de Europa abre sus puertas y nos pilla más cerca de lo que piensas.

Foto: Valter Leandro / Lisboa Secreta

Lisboa, una de las ciudades más bonitas de Europa, ha sido la ciudad escogida para la apertura de un espacio que recrea una Navidad como en Laponia. Durante 45 días, del 29 de noviembre al 12 de enero, esta atracción transforma la localidad de Algés, a las afueras de Lisboa, en un lugar mágico. Y atención que esto no es una broma: ¡Con nieve de verdad!

Este parque está inspirado en Laura, una niña portuguesa que que soñaba con una Navidad llena de nieve y hielo. Como todos los niños, le escribió a Santa Claus para hacer realidad su deseo.Y así nació la idea de esta experiencia inmersiva que nos traslada a Laponia sin tener que viajar hasta Finlandia.

Foto: Valter Leandro / Lisboa Secreta

De hecho, el paseo marítimo de esta ciudad portuguesa está a escasos metros de Capital do Natal, así que perfectamente podríamos tener nuestra propia edición en la ciudad de Valencia. En total más de 70 mil metros cuadrados de instalaciones con áreas de ocio y diversión, gastronomía y un mercado navideño.

Foto: @Capital do Natal

No te puedes perder tampoco su exposición de esculturas de hielo realizada por un equipo llegado desde Rusia, su pista de patinaje sobre hielo, sus calles adornadas con luces y motivos navideños e incluso exposiciones sobre los problemas de deshielo que atraviese el Ártico.

Aprovecha y descubre los mejores planes de una las ciudades de moda en Europa.

❄️Las entradas de Capital do Natal ya están a la venta. ¡Ven a descubrir la Laponia portuguesa!


Artículo publicado inicialmente por nuestros compañeros de Lisboa Secreta