Canet Beach Food Fest. Así se llama el nuevo mercado de ocio y gastronomía que se ha instalado en una playa a tan solo 30 minutos de Valencia. La localidad de Canet d’En Berenguer acoge hasta el 27 de agosto este festival gastronómico que cuenta con 14 gastronetas diferentes, actividades infantiles, y actuaciones musicales en directo.
Los mercados de verano en Valencia son tendencia y este espacio se suma a otros como los que ya han abierto sus puertas en El Puig o la playa de Oliva, al sur de Valencia.
El acceso al Canet Beach Food Fest es gratuito y solo se pagan las consumiciones y pedidos que se realicen en los diferentes food trucks. En total, más de 5.000 m2 unto al puerto Siles de la localidad.
La oferta gastronómica se compone de opciones de cocina internacional como hamburguesas, empanadas o tacos y alternativas locales como el arroz.
La velada se ameniza cada noche a partir de las 19 horas con diferentes actuaciones, desde djs en directo hasta bandas locales. Para los más pequeños, Canet Beach Food Fest cuenta con pintacaras y una zona de castillos hinchables y camas elásticas.
El del Canet Beach Food Fest es de 19 a 01:00 horas todos los días.