×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight: tributo a Ludovico Einaudi bajo la luz de las velas

Este concierto tributo al pianista y compositor italiano es sin duda uno de los eventos más demandados de Candlelight.

By Valencia Secreta

Candlelight: tributo a Ludovico Einaudi bajo la luz de las velas

Candlelight presenta un nuevo espectáculo de piano de las mejores obras de Ludovico Einaudi. ¡No te quedes sin tu entrada!

Candlelight, el evento que te acerca lo mejor de la música clásica a la luz de las velas, tiene preparado un evento muy especial para los próximos meses. En el cartel, un concierto de piano solista en directo como tributo a la obra de Ludovico Einaudi.

En el teatro La PlaZeta, el pianista Borja Niso interpretará sobre el escenario de una localización espectacular las obras más míticas del pianista italiano. Todo con el sello Candelight, que recreará de nuevo la atmósfera más íntima con miles de velas iluminando la sala.

Ludovico Einaudi es un compositor y pianista italiano contemporáneo que se caracteriza por composiciones melódicas. Es uno de los máximos exponentes de la música new age de los últimos años y uno de los más exitosos entre el público por su curiosidad y constante experimentación.

Borja Niso, el pianista solista que tocará en esta nueva edición de Candlelight, le rendirá homenaje con un programa que incluye piezas como I Giorni, Birdsong o Nuvole Bianche.

Si todavía no conoces Candlelight, te diremos que estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad. Con Candlelight vivirás unas sensaciones únicas que te harán disfrutar de un momento mágico.

Candlelight: Tributo a Ludovico a la luz de las velas en La Plazeta

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.