×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La ópera aterriza en Valencia con este concierto de La Traviata bajo las velas

Candlelight te trae este espectacular homenaje a Verdi.

By Valencia Secreta

La ópera aterriza en Valencia con este concierto de La Traviata bajo las velas

Llega la ópera a la luz de las velas en un nuevo y especial concierto de Candlelight.

La ópera es per se un género que emociona, y desde Candlelight han querido hacerlo aún más especial con un concierto homenaje a Verdi bajo la luz de las velas.

Este nuevo y apasionante evento aterriza el próximo 13 de junio en Valencia para ofrecerte la historia de La Traviata. El teatro La Plazeta será el lugar en el que la lírica y la luz de las velas se den la mano para crear una atmósfera ideal que te hará disfrutar como nunca de esta obra maestra de Verdi.

La ópera no siempre está en nuestra agenda cultural, y menos con una ambientación y una estética como esta. Es una oportunidad única tanto si ya conoces la obra y quieres disfrutarla de una manera diferente, como si buscas un primer acercamiento a la ópera.

Este concierto semiescenificado recorrerá, a través de sus 4 protagonistas, los principales números musicales de la mano de los mejores músicos.

El 13 de junio será cuando, bajo las más estrictas medidas de seguridad, tenga lugar este evento musical sin precedentes. La sesión es a las 19 horas.

No esperes a que te lo cuenten y vive la ópera de un modo único y diferente gracias a este concierto de Candlelight de, aproximadamente, 60 minutos de duración.