×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Candlelight en Teatro La PlaZeta: música clásica a la luz de las velas

Nueva temporada de Candlelight con obras de Ludovico Einaudi, musicales y bandas sonoras del cine, entre otros.

By Valencia Secreta

Candlelight en Teatro La PlaZeta: música clásica a la luz de las velas

Vuelve a disfrutar de los conciertos de Candlelight en Valencia. Un plan perfecto para la desescalada.

La música clásica es una experiencia multisensorial en sí misma y requiere de los mejores espacios de una ciudad como Valencia. La ciudad vuelve poco a poco a la normalidad y es por eso que Candlelight continúa con sus conciertos en el teatro La PlaZeta.

La música de grandes maestros contemporáneos como Ludovico Einaudi, bandoras sonoras del cine de Hanz Zimmer y J. Williams, y las canciones más sonadas de los grandes musicales como Moulin Rouge o El fantasma de la ópera sonarán en este teatro de Valencia.

O si lo prefieres, un concierto con las bandas sonoras más mágicas de tu infancia, un tributo a Yann Tiersen, El Cascanueces con espectáculo de ballet incluido u otro clásico como es Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Amplifica tus sensaciones auditivas con estos clásicos tocados por músicos profesionales. Todo entre las mejores medidas de seguridad e higiene.

La intimidad de estos conciertos es uno de sus puntos fuertes. Es por eso que Candlelight se hace un hueco en la agenda de Valencia después de su indudable éxito en Londres, París o Madrid, capitales de la alta cultura.

La proximidad con los músicos hace que el sonido sea uno de los más nítidos que se pueden disfrutar en la ciudad. Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) probablemente.

Los conciertos en La PlaZeta se actualizan cada mes. Además, Candlelight siempre asegura que se cumplen las más estrictas medidas de distancia física entre asistentes y de aforo. Porque la cultura es segura.

Próximos conciertos

Conciertos
Candlelight: Tributo a Ludovico a la luz de las velas en La Plazeta
octubre 10, 2021 20:00

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.