Candlelight se entrega a la Navidad con este tributo musical
Un cuarteto de cuerda conducirá la cita navideña en La PlaZeta.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Un cuarteto de cuerda conducirá la cita navideña en La PlaZeta.
La música clásica es una experiencia sensorial en sí misma. Un género musical ligado a numerosas disciplinas artísticas como la literatura, el cine o el teatro. Y como suele suceder, viene acompañado de un ritual: el de la contemplación y la escucha.
La serie de conciertos Candlelight ha redefinido ese ritual añadiendo varios factores a la ecuación para convertirlo en un fenómeno que está creando escuela por su original puesta en escena: conciertos de música clásica en espacios espectaculares, con una acústica impecable, una atmósfera intimista e iluminados por cientos (o miles) de velas.
En Valencia, la edición de otoño de Candlelight abraza a grandes maestros y leyendas vivas de la música adaptando sus obras a instrumentos clásicos como el violín, el chelo, el piano o la viola, y acompañados por solistas de jazz, cantantes de ópera y hasta bailarinas.
El jueves 16 de diciembre, a las 20h, el Cuarteto Valencia invocará el espíritu navideño de sus espectadores con un espectáculo musical que rememora las grandes bandas sonoras de la Navidad.
La cita tendrá lugar en el espectacular Teatro La Plazeta, cuyo público tendrá la oportunidad de escuchar a este talentoso cuarteto de cuerda reinterpretando los hits navideños del cine de los últimos 60 años en un entorno único iluminado por velas que invita a quedarse a vivir para siempre en esta Navidad.
Ya puedes ir encendiendo tus velas navideñas y preparando a conciencia tu próxima cita con la música con este prometedor programa:
Candlelight Valencia cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el Certificado COVID Digital UE en regla, el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.