La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, ilumina una de las joyas neobizantinas más importantes de la ciudad, convirtiéndola en el perfecto escenario para sus tributos más íntimos: la Iglesia Jesuitas Valencia.
Una experiencia musical única en la que el talento de los músicos y la calidez de las velas se combinarán con la elegancia y solemnidad de esta mágica ubicación. Una gran oportunidad para visitar este impresionante templo de Valencia y disfrutar de una velada del todo inolvidable.
Índice
La Iglesia Jesuitas Valencia: un tesoro neobizantino del siglo XIX
La Iglesia Jesuitas Valencia es uno de esos monumentos ubicados en el centro de Valencia que, aunque puedan pasar desapercibidos en un primer momento, cautivan a cualquiera. Situada al lado del Jardín Botánico, forma parte del conjunto educativo Centro Arrupe del que sirvió como capilla.
Es una de las joyas neobizantinas más importantes de la ciudad con más de 150 m2 de vidrieras. Fue construida a finales del siglo XIX por el arquitecto Joaquín María Belda y a día de hoy está catalogada como un Bien de Relevancia Local.
Concierto Candlelight en la Iglesia Jesuitas Valencia
La Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno de Vivaldi serán interpretados junto a otra de sus obras más afamadas, La Folia, por un magnífico cuarteto de cuerda en una atmósfera inigualable.
Candlelight, que ya lleva muchos tributos a sus espaldas en ciudades como Madrid, Londres o Nueva York, despierta las mejores sensaciones en las personas que se dejan cautivar por la magia de las velas. Algunos de sus últimos asistentes han definido la experiencia como «superbonita», «increíble» o «perfecta». ¡No te la querrás perder!