×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight Chopin: concierto de piano en La Beneficencia de Valencia

Candlelight vuelve más fuerte que nunca.

By Valencia Secreta

candlelight piano valencia

Candlelight Valencia vuelve en otoño con este concierto de piano de las mejores obras de Chopin. ¡No te quedes sin tu entrada!

Candlelight, el evento que te acerca lo mejor de la música clásica a la luz de las velas, vuelve más fuerte que nunca. Y lo hace con un concierto de piano solista en directo.

El próximo 29 de octubre tienes la oportunidad de vivir una experiencia única con un exclusivo concierto a cargo del pianista Antonio Morant Albelda, quien interpreta las mejores obras de Chopin.

La localización elegida para este evento es espectacular. La Beneficencia de Valencia se llena de velas para esta cita creando una escena que te dejará con la boca abierta. Todo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad y limitación de aforo.

¿Y qué podemos decir de Candlelight que ya no sepas? Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad. ¡Disfruta de un momento mágico!