×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cancelado el Maratón de Valencia 2020

"La evolución de la situación sanitaria por la covid-19 y la incertidumbre del futuro próximo nos obliga a renunciar", ha explicado la organización del evento.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

maraton de Valencia

El próximo 6 de diciembre Valencia no se llenará de corredores. La Organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha comunicado que cancela la celebración del evento.

«La organización de la prueba ha querido apurar las opciones para su celebración de forma segura para los corredores, pero la evolución de la situación sanitaria por la covid-19 y la incertidumbre del futuro próximo nos obliga a renunciar a acoger la participación de los 30.000 participantes que agotaron los dorsales en este 2020», ha expresado la organización en un comunicado.

A partir del 15 de septiembre se abrirá un proceso en el que las corredoras y corredores podrán elegir si quieren el reembolso íntegro de la inscripción, si la quieren compensar por la de 2021 o si la entregan a la organización como aportación voluntaria, pudiendo disfrutar de una inscripción preferencial en el primer tramo de precio en 2021.