×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cabalgata de Reyes de Valencia 2020: información y recorrido

Te adelantamos que habrá espectáculo piromusical en la plaza del Ayuntamiento.

By Valencia Secreta

cabalgata valencia

Los Reyes Magos se preparan para llegar a València. El próximo domingo 5 de enero la ciudad vivirá una jornada especial desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche. Niños y adultos podrán disfrutar de una tradición que como todos los años arrancará desde el puerto de Valencia.

Será a las 16:30 horas cuando los Reyes de Oriente pisen tierra en la Escalera Real de la Marina de València. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a bordo de un catamarán y dará el pistoletazo de salida a este fiesta que en 2020 se centra en la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Foto: Festes de Valencia (Ajuntament de Valencia)

Está previsto que la cabalgata arranque desde el Paseo de la Alameda a partir de las 18 horas. En ese momento, músicos, comparsas, asociaciones e instituciones pondrán rumbo hacia la plaza del ayuntamiento en un recorrido que será el siguiente: Navarro Reverter, Puerta de la Mar, General Palanca, General Tovar, calle de la Paz, plaza de la Reina, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

De forma simultánea al arranque de la cabalgata, la plaza del consistorio contará con animaciones previas. Está previsto que Sus Majestades lleguen al final del recorrido en torno a las 20:30 horas. Una vez allí, se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento.

El día se cerrará con un espectáculo piromusical.

Foto de portada: Festes de Valencia (Ajuntament de Valencia)