Cabalgata de Reyes de Valencia 2019: conoce todos los detalles

Te adelantamos que habrá espectáculo piromusical en la plaza del Ayuntamiento.

cabalgata reyes magos valencia

Los Reyes Magos se preparan para llegar a València. El próximo sábado 5 de enero la ciudad vivirá una jornada especial desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche. Niños y adultos podrán disfrutar de una tradición que como todos los años arrancará desde el puerto de Valencia.

Será a las 16:30 horas cuando los Reyes de Oriente pisen tierra en la Escalera Real de la Marina de València. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a bordo de un catamarán. Habrá actuación de Ramonets y pequeño espectáculo pirotécnico antes de partir hacia la gran fiesta, que tendrá lugar en los barrios del centro de Valencia.

Está previsto que la cabalgata arranque desde el Paseo de la Alameda a partir de las 18 horas. En ese momento, músicos, comparsas, asociaciones e instituciones pondrán rumbo hacia la plaza del ayuntamiento en un recorrido que será el siguiente: Navarro Reverter, Puerta de la Mar, General Palanca, General Tovar, calle de la Paz, plaza de la Reina, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

De forma simultánea al arranque de la cabalgata, la plaza del consistorio contará con animaciones previas. Está previsto que Sus Majestades lleguen al final del recorrido en torno a las 20:30 horas. Una vez allí, se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento.

El día se cerrará con un espectáculo piromusical a cargo de Peñarroja en el que una banda de música interpretará una pieza clásica al son de los fuegos artificiales.

(Visited 1.479 times, 3 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

expo wars valencia 2

Expo-Wars aterriza en Valencia

La mayor colección privada de la saga estará en Valencia hasta el 30 de junio. Si eres fan ...

maria valencia mercado flores

La Marina de Valencia se convierte en un mercado de flores flotante

Como si estuvieras en Columbia Road de Londres. Llega la primavera y la Marina de Valencia lo celebrará ...

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

No es necesario jugar como el Nota o Jesús Quintana para ser un aficionado a los bolos. Es ...