×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Descubre Buñol en bici eléctrica

Podrás recorrer rincones espectaculares como la Cueva del Turche o la Cueva de las Palomas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Descubre Buñol en bici eléctrica
Reserva aquí tu ruta en bici eléctrica por Buñol. ¡Está disponible cualquier día de la semana!

Buñol es mucho más que La Tomatina. La comarca de La Hoya tiene un entorno único que no podemos pasar por alto, ideal para una ruta en bicicleta de fin de semana en familia o con amigos.

Si te dejas caer por esta zona podrás recorrer entornos de fauna y flora espectaculares como la Cueva del Turche, la Cueva de las Palomas y la Ruta de los Molinos. En esta experiencia de 3 horas que hoy te proponemos, un guía te acompañará durante todo el recorrido para explicarte las curiosidades de la zona.

Foto: FastBike Valencia

Por el camino encontrarás piscinas naturales, cuevas y construcciones de piedra que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y tras un recorrido hecho a medida para una bicicleta eléctrica, podrás disfrutar de un pequeño almuerzo o merienda al aire libre. ¡Todo incluido en la misma experiencia!

Recorre los términos municipales de Buñol y localidades colindantes sin bajarte de la bici gracias a una pequeña ayuda eléctrica. ¿Te apuntas? Pues solo decirte que aquí abajo encontrarás el enlace directo a esta experiencia que, gracias a Fever, trae un precio exclusivo para los lectores de Valencia Secreta.

Tickets a elegir
🎫 Alquiler libre de una bici eléctrica
🎫 Alquiler de una bici eléctrica con guía, casco, chaleco y pequeño almuerzo o merienda

Reserva aquí tu ruta en bici eléctrica por Buñol