×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Brunch in the park: cuando la música electrónica es para todos

Los fines de semana de septiembre llegan a Valencia con este gran plan familiar.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

brunchintheparkvalencia 2
Esto sí es un señor planazo.

Dirán que la música electrónica y el ambiente familiar no casan mucho. Quien lo diría al juzgar por el cartel y programa de Brunch-in the Park, el evento que llega a Valencia para revolucionar los fines de semana de septiembre.

Y es que imagínate el planazo: recinto al aire libre, mañana de sol, escenario con dj’s, zona de food trucks, espacio exclusivo dedicado a los más pequeños. ¿Quieres música? Lo tienes. ¿Quieres pasarlo bien en familia? También. ¿Te hace una tarde con amigos? Sin problemas, La Marina de Valencia, el recinto que acogerá este macrobrunch, tiene sitio para todo.

Foto: Brunch in the Park
Foto: Brunch in the Park

El festival tiene su primera fecha este fin de semana, el domingo 2 de septiembre. Pero también repetirá el 16 y el 30 con una característica nada habitual: el horario. Será de 13:00 a 22:00 horas, una franja muy alejada de la imagen que se tiene sobre este tipo de eventos. Y esa es una de las razones por las que también consigue posicionarse como un evento family-friendly.

Es algo así como una vuelta al cole mientras escuchas lo último en house, ambiente o hardcore, entre otros estilos. Además, como sabemos que no eres una persona de ideas preconcebidas, hemos hecho un poco de trabajo por ti y aquí abajo te dejamos el enlace directo para que puedas comprar tus entradas con un solo clic. Después de Madrid, Barcelona y París, es el turno de València. ¿Te lo vas a perder?

Compra tus entradas aquí

Foto: Brunch in the Park
Foto: Brunch in the Park