×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Bioparc de Valencia se iluminará con velas para celebrar conciertos al aire libre

Estos son los próximos conciertos de Candlelight Open Air.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El Bioparc de Valencia se iluminará con velas para celebrar conciertos al aire libre

🕯️ Los conciertos al aire libre se celebrarán en uno de los lugares más visitados de Valencia: el Bioparc. Puedes comprar aquí tus entradas para Candlelight Open Air Bandas Sonoras.

Después del éxito cosechado este otoño, los conciertos al aire libre vuelven el próximo verano con la subida de las temperaturas. El evento que te trae en directo la mejor programación en una atmósfera muy íntima regresa a Valencia en uno de los escenarios más visitados de la ciudad: el anfiteatro del Bioparc.

Este espacio, donde los animales conviven al aire libre a escasos metros del centro de Valencia, es el lugar escogido en Valencia para disfrutar de esta experiencia sonora. Y como siempre, con todas las garantías para disfrutar de la experiencia con distancia de seguridad. Siguiendo la tónica de Candlelight, el área que rodea al anfiteatro se iluminará con miles de velas cuando anochezca.

Esta serie de conciertos al aire libre regresa con un programa muy especial. Las próximas sesiones tendrán lugar en verano, con la llegada del buen tiempo, y arrancarán con un espectáculo de las mejores Bandas Sonoras del cine a cargo del cuarteto de cuerda Valencia. Escucha en directo piezas como Cinema Paradiso del genio Ennio Morricone, La vida es bella o Piratas del Caribe, entre muchas otras.

Y aunque todavía parezca que queda mucho, te avisamos que las entradas ya se están vendiendo a buen ritmo. ¡No te quedes sin la tuya!

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.