×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Big Sound Festival: Nicky Jam, Becky G y Don Patricio aterrizan este otoño en Valencia

Nueva fecha: del 30 al 31 de octubre.

By Valencia Secreta

big sound nicky jam

El Big Sound es la única fecha confirmada de Nicky Jam en España hasta el momento. Consigue ahora tu abono a un precio especial

2 grandes escenarios, artistas de la talla de Nicky Jam, Becky G, C. Tangana  o Bad Gyal y una experiencia 360º que irá más allá de la música y ambientada en Halloween. Así se presenta Big Sound, el nuevo festival de Valencia que aspira a convertirse en la mayor reunión de música urbana del Mediterráneo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el escenario elegido por Big Sound para los próximos 30 y 31 de octubre de 2020. Dos jornadas de conciertos, gastronomía, talleres, y actividades culturales aptas para todo tipo de públicos. Todo entre medidas de seguridad e higiene adaptadas a la nueva normalidad.

La música urbana es uno de los géneros más escuchados en España, con un crecimiento del 44% en los últimos dos años, según datos oficiales de la plataforma de streaming Spotify.

Y con esos mimbres, Big Sound ha buceado en las tendencias del momento para sacar un primer cartel de mucha altura: Nicky Jam (única fecha en España hasta el momento), Becky G (primer concierto en Valencia), Lunay, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio y Ana Mena son los primeros artistas confirmados. ¡Y aún quedan muchos más!

El festival cuenta con 2 escenarios al aire libre: el Main Stage, dedicado a los cabezas de cartel, y el The Basement Stage, una fusión de música electrónica y urbana made in Valencia con talentos emergentes como Adryano, Back Loops y Harrison BDP. Además, estará ambientado en Halloween.

Además de música, Big Sound trae bajo el brazo un evento abierto a todas y todos en el que habrá iniciativas medioambientales, de compromiso social y formación con un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente al público más familiar que acuda a la Ciutat de les Arts.

Tras el cambio de fecha de julio a octubre, los abonos para Big Sound vuelven a estar a la venta y los puedes comprar directamente desde este artículo. Recuerda que es un festival para todas las edades, pero los menores deberán ir con autorización firmada y acompañados.

Además, se han puesto en marcha medidas de seguridad, distanciamento social e higiene para adaptar el evento a la nueva normalidad.