×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Beyond Burger: dónde comer esta hamburguesa vegana en Valencia

La hamburguesa sin carne que sabe a carne la puedes probar en estos restaurantes de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

beyond burger valencia

«La hamburguesa sin carne que sabe a carne», «La primera hamburguesa vegetal que sabe (de verdad) a carne» o «La hamburguesa que (según Leonardo Di Caprio) salvará el mundo». Estos son algunos de los titulares que han hecho referencia a Beyond Burger, la hamburguesa vegana más reputada por su sabor.

Quienes la han probado dicen que pasa la prueba como una hamburguesa de vacuno sin serlo. Y es que en su composición encontramos guisantes, que aportan la mayor parte de proteína, extracto de levadura, aceite de coco, almidón de patata y remolacha para darle color y leve sangrado.

Detrás de este invento está la empresa norteamericana Beyond Meat, que tiene entre sus accionistas a Bill Gates y a Leonardo DiCaprio. En palabras del propio actor, esta hamburguesa «contribuirá a ayudar a los consumidores cotidianos a tomar medidas contra el cambio climático» al crearse carne atractiva y responsable con medio ambiente.

La hamburguesa tiene 28.000 puntos de venta y se comercializa en grandes superficies, supermercados y restaurantes. En Valencia puedes probarla en los siguientes restaurantes:

The Vurger

Un «caramelito» que recrea la cheeseburger de toda la vida, pero sin un gramo de grasa animal. Queso vegano, beyond meat, lechuga y tomate son su base. Carrer del Mur de Santa Anna, 3.

Khambú

beyond burger khambu valencia
@khambufood

Receta vegana clásica con lechuga, queso vegano, tomate. Carrer de Quart, 41b.

The Fitzgerald

Foto: The Fitzgerald Valencia

Receta vegetariana con lechuga, tomate, cebolla roja, cheddar y salsa secreta Fitz. Alfahuir (Azagador de Alboraya, 14) y Gran Vía (Fernando el Católico, 43).

TGB – The Good Burger

@tgbbenimaclet

Receta vegetariana (el pan contiene leche) de lechuga, tomate, queso americano y salsa TGB.  Varias localizaciones: Paseo de Ruzafa, Avenida Cortes Valencianas, Av. de Blasco Ibáñez, 91.

Foto de portada: The Fitzgerald Valencia