Benicàssim Electrònic Fest, la última gran fiesta del verano

Se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

bef 2018 benicassim
No te pierdas uno de los festivales más prometedores de la Comunitat.

Benicàssim se pasa del BIF al BEF. La ciudad castellonense despedirá la temporada de festivales de este verano en la Comunitat Valenciana y lo hará con una fiesta de música electrónica a la altura de las expectativas.

La calidad en forma de decibelios llegará a finales de agosto, concretamente los días 31 y 1 de septiembre. Como uno de los festivales más prometedores de la Comunitat, el cartel trae múltiples figuras emergentes de la escena dj internacional. Es el caso de Miss Kittin, San Proper, Nuke y Andres Campo, entre otros.

Además de ser una fiesta 100% recomendable para los amantes de los géneros techno, house y underground, el Benicàssim Electrònic trae otros elementos que no tenemos que pasar por alto. Uno es el entorno donde se celebrará el festival. Será en un paraje inigualable como es el parque natural del Desierto de las Palmas.

bef
Foto: BEF

El otro, que viene estrechamente unido al anterior, es que la playa de Benicàssim estará a una distancia muy próxima de los escenarios y podrá ser una buena vía de escape si necesitamos el típico momento de baño, sol y relax.

Por todo esto, el BEF promete ser el festival perfecto para despedir el verano con todo el ritmo. Si quieres hacerte con tus abonos y entradas, tan solo tienes que darle al enlace que te dejamos aquí abajo.

Haz clic aquí para comprar tus entradas.

(Visited 209 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

xativa portada 2

Lugares con encanto sin salir de la provincia de Valencia

Siempre que hacemos turismo tendemos a pensar en grandes ciudades, monumentos y mucha, mucha gente. Pero si queremos ...

IMG_8046X-645x300

Estos son los planes para los últimos días de la Feria de Valencia

La Feria de Julio de Valencia, cuyos orígenes se cree que se remontan a 1871, toca a su ...

892-canoe-kayak-WallFizz

Como pez (musculoso) en el agua: deportes acuáticos en Valencia

Como valencian@ que eres, puedes considerarte una persona amante del mar pero, ¿le sacas todo el partido que ...