×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Beer Spa: báñate en cerveza sin salir de la Comunitat

Este centro de spa en Alicante se exportará también a Valencia próximamente.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Beer Spa: báñate en cerveza sin salir de la Comunitat

En verano hay dos cosas que te dejan como nuevo: un baño y una cerveza bien fría. Dos placeres que siempre han ido por separado hasta que a alguien se le ocurrió juntarlos en un concepto de wellness & spa revolucionario. Hablamos de Beer Spa, el primer spa de cerveza de la Comunitat Valenciana con sede en Alicante.

Este centro ha diseñado una experiencia basada en baños con ingredientes procedentes de la elaboración de cerveza como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada. Durante una hora y por unos 50 euros puedes disfrutar de un circuito variado con aguas termales, bañeras en forma de barriles de cerveza, sauna y sala de masaje.

Foto: Beer Spa (Web)

Según explica Beer Spa en su web, gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño «estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto». Vamos, que si ya te gustaba la cerveza, ahora la adorarás porque te pondrá a punto.

Además mientras te bañas puedes disfrutar de una cerveza bien fría para meterte aún más dentro de la experiencia.

El centro de spa con cerveza de Alicante está en la calle Pintor Velázquez 8, pero si vives en Valencia y no quieres desplazarte, tenemos una noticia para ti: próximamente este spa abrirá un local en la ciudad. Te iremos desvelando los detalles cuando se confirmen.

Foto: Beer Spa (Web)