×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¡Hello, mon ami! Bares con intercambio de idiomas en Valencia

By Eloisa Driver

¡Hello, mon ami! Bares con intercambio de idiomas en Valencia

Posiblemente lo has oído millones de veces, pero nos vemos en la obligación de repetírtelo por enésima vez: ¡saber idiomas es muy importante! Pero sí, sabemos que es muy probable que te dé pereza, o lo que es peor, que no tengas dinero para pagarte unas clases de inglés. Pero siempre hay una solución para todo: como salir es algo que sabemos que te gusta, ¿por qué no juntas las salidas con los amigos y aprender? Estos son algunos de los bares con intercambio de idiomas en Valencia a los que podrás ir:

 

1. Café Berlín

En este café-librería también puedes encontrar intercambios de idiomas. Su decoración  y su pequeño tamaño te harán sentir como en casa. Tienen incluso una profesora para que todo salga mejor en el intercambio de idiomas. Esto será los lunes a partir de las 19.30 tienen español para extranjeros.

C/ Cádiz 22

2. Ubik Café

En este lugar tan especial puedes tanto tomarte un café como leer un libro. Debido a su concienciación sobre la cultura, no podían dejar pasar por alto algo así. Todos los lunes de 19:00 a 21:00 horas, hacen intercambio de idiomas. Si te animas, puedes ir cualquier otro día y disfrutar de las demás actividades. Si vas con niños, puedes dejarlos en un espacio especial para ellos.

ubik-cafe-valencia

3. Upper Club

Todos los martes a partir de las 20:00, tienes una cita aquí para poder hablar en el idioma que quieras y practicar con nativos. Además si te sientes con ánimo después, puedes quedarte en este local, que después se convierte en discoteca.

Gran Vía Marqués del TUria, 40

4. St Patricks Valencia Irish Pub

Un bar irlandés, no podía dejar pasar la oportunidad de explotar su idioma materno. Todos los jueves a partir de las 20:30, tienes una cita en este pub para realizar un intercambio de idiomas. Si vienes, además de mejorar tu nivel, también tendrás una tapa gratis con la bebida que pidas.

Gran Vía Marqués del Turia, 69

thejoyce-1600

5. La ola fresca

En Benimaclet, existe este lugar tan especial que también quiere que sigas aprendiendo lenguas. Todos los jueves de 20:00 a 22:00 tienen un speaking in English por 5€. Mientras, puedes tomar tanto un café de comercio justo como una comida especial para celíacos.

C/ Músico Magneti, 11, Benimàclet, Valencia

6. The Lounge Café Bar

Parece ser que éste café fue de los primeros en Valencia en organizar este tipo de quedadas, viendo un vacío de mercado aquí. Van muchos extranjeros buscando mejorar su español, ¡y hay algún valiente que hasta se atreve con el valenciano! Ayúdales y ellos estarán dispuestos a hablarte en inglés.

C/ de la Estameñería Vieja, 2

7. El Laboratorio

El bar del Café de las Horas, es el responsable de hacer estas quedadas de idiomas. Si no eres capaz de hablar en inglés sin el estómago lleno, ellos se encargan de quitarte el hambre, y si lo que necesitas es un poquito de alcohol para soltar la lengua, prueba sus mojitos por 4€.

Plaza de la Escolanía de la Madre de Dios de los Desamparados, 3