×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Barcos locos: la regata más divertida de Valencia

Se celebra este 6 de julio en la Marina de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

barcos locos marina valencia

Barcos Locos. Así se llama la primera regata de artefactos flotantes que se celebra este 6 de julio en la Marina de Valencia. Si no sabes muy bien de qué se trata, no te preocupes que nosotros te lo explicamos.

Esta curiosa y divertida competición náutica agrupa a diferentes equipos (todos ellos disfrazados) con sus propias embarcaciones hechas en casa y con una temática específica. No hay prácticamente ninguna norma o restricción para la construcción de las embarcaciones, solo la imaginación de cada uno.

El objetivo de este evento es simplemente divertirse, tanto desde dentro del agua como desde fuera si asistes como público. Hay premios para la tripulación con mejor disfraz, al artefacto más desternillante, al más innovador, al más ecológico, al más efímero, a la familia más intrépida, al tripulante más mayor y al más joven.

barcos locos marina valencia
Foto: La Marina de Valencia

Entre los premios también se sortea un paseo especial con catamarán y otro con motos acuáticas. El primer equipo que llegue a meta se llevará el premio secreto «Titanic».

Barcos Locos es eso, una carrera loca en la que flotar ya es todo un éxito. El horario de salida de la regata es a las 11:15 y está previsto que la llegada sea sobre las 13 horas. Es en ese momento cuando se servirá en la terraza de la base Alinghi el almuerzo antes del último chapuzón en la piscina de la Marina.

Las inscripciones para el evento se cierran hoy, 1 de julio, así que date prisa y participa.

Inscríbete aquí en la regata más divertida de Valencia

Foto de portada: Radio Costa Esmeralda