×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Las mejores bandas sonoras se escuchan en La PlaZeta

Candlelight te hará pasar una noche de cine, a la luz de las velas.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Las mejores bandas sonoras se escuchan en La PlaZeta

¡Ven a La PlaZeta y disfruta de una noche con las mejores bandas sonoras del cine!

Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras, pero, ¿qué sucedería si esas fieras fueran a un concierto de Candlelight?, ¿se quedarían embelesadas con la luz de las velas, o por el contrario, dejarían escapar su lado más salvaje y rugirían al compás del quinteto de cuerda? Lo que está claro es que pasarían un buen rato.

El domingo 15 de agosto Candlelight llega a Valencia con su concierto de bandas sonoras, donde se podrán escuchar las canciones más míticas de la historia del cine. Un concierto a la luz de las velas en el Teatro La PlaZeta que arrancará a las 21:00 de la noche y que tendrá una duración de 60 minutos.

Una hora de puro cine al servicio de un talentoso quinteto de cuerda Fantasia Quintet que interpretará melodías emblemáticas como la ‘Main Theme’ de Carros de fuego, el’ Speak softly , love, Main Theme’ de El Padrino o el ‘Main Title’ de Star Wars… Si quieres ver la lista completa solo tienes que pinchar aquí. 

¡No te resistas, y reserva ya tu entrada para el evento del verano!

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.