×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

BajaBajo: tres jóvenes valencianos crean una app para ayudar al comercio local

El pedido se puede recibir directamente en casa o recoger en Bajabajo Shop en Ruzafa.

By Valencia Secreta

BajaBajo: tres jóvenes valencianos crean una app para ayudar al comercio local

Tres jóvenes de Valencia han creado BajaBajo App, la plataforma para compar online productos de proximidad en los comercios y los mercados locales de la ciudad.

Esta herramienta, pensada para las necesidades actuales de los comercios valencianos, permite al usuario comprar en comercios del centro de la ciudad de València y marcas locales, con la ventaja de poder agrupar productos de diferentes comercios y recibirlos en un único pedido.

El pedido se puede recibir directamente en casa o recoger en Bajabajo Shop, establecimiento que se encuentra en el barrio de Ruzafa y lleva en marcha desde el mes de diciembre.

Actualmente, BajaBajo App está disponible para los comercios de las zonas Eixample y Ciutat Vella, que pueden unirse al proyecto registrándose desde la web de la plataforma. Próximamente se permitirá hacer la compra en los comercios de cualquier barrio de la ciudad.

El Mercat de Russafa ha sido uno de los primeros en sumarse, con todos sus puestos disponibles en la aplicación. La app cuentacon otros negocios reconocidos como Mon Orxata, Malferida o Croquetea, entre otros.

«El pequeño comercio necesita una gran aplicación que se adapte a sus necesidades y a sus características. Nosotros hemos creado una herramienta sencilla e intuitiva que les permite gestionar su tienda online de la forma más cómoda», explica Gerard Climent, CEO de BajaBajo App.

El proyecto lo han puesto en marcha tres jóvenes emprendedores valencianos y cuenta con el impulso de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig.

También han habilitado la recogida de pedidos sin plástico, el reparto a domicilio cero emisiones gracias a las motos eléctricas y los envoltorios de papel para reducir el impacto medioambiental.

Esta aplicación está disponible a partir de hoy tanto en Play Store como en App Store.