×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Aterriza theBasement, la mega fiesta para despedir el año en Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Aterriza theBasement, la mega fiesta para despedir el año en Valencia
La mejor electrónica llega para revolucionar la noche valenciana.

No hay cosa que dé más rabia que te cuenten cómo la fiesta a la que pensabas ir (y al final no fuiste) acabó en fiestón. Tener que aguantar las mil y una historias que tus amigos contarán el día después es duro. Y justo ahora que se acerca Año Nuevo, no querrás que te vuelva a pasar.

Por eso, si quieres estar en la Nochevieja que revolucionará Valencia, tendrás que bajar a los mejores fondos de la ciudad. theBasement trae un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Mucha música electrónica, Dj’s internacionales y el mejor ambiente de las fiestas techno europeas.

Foto: theBasement
Foto: theBasement

Para hacerte sentir como si estuvieras en un sótano del mismísimo Berlín, este año lo podrás despedir con artistas venidos desde Estocolmo como Baba Stilzt y otros de la talla de Boranimals, Toni Copas y Whatever. Pero no solo es el cartel lo que promete.

Este evento recupera la sala Termas Victoria, todo un símbolo de la ruta Destroy (antigua ACTV) justo entre Akuarela y la playa de la Malvarrosa. Música y encuadre inigualables a tu alcance por una entrada de 30 euros que incluye dos copas y una cerveza. Un auténtico fiestón hasta las 7:30 de la mañana.

Haz clic aquí para comprar ya tus entradas

¡Y ojo! Porque hay bonus track. Con tu entrada también podrás acceder a la fiesta que theBasement ha organizado para el 19 de enero con Night Shift y A Guy Called Gerald. ¿Te lo vas a perder?

Foto de portada: theBasement