La Comunidad Valenciana se ha convertido en un destino turístico perfecto para todo el mundo. Tanto locales como visitantes extranjeros disfrutan de sus playas, su montaña y sus paisajes increíbles. Y hay hoteles y alojamientos turísticos que se han adaptado a esta nueva ola de turismo valenciano creando conceptos insólitos y espectaculares.
Y es que hoy en día podemos dormir a la luz de las estrellas, darnos un baño en la piscina de un hotel entre árboles, o pensar que por un momento estamos en Bali. Estos son 7 de los alojamientos y hoteles más especiales de la Comunitat Valenciana.
Zielo de Levante – Nature Burbuja
En Tírig, en el interior de Castellón, encontramos esta experiencia que ofrece vistas de 280º a un cielo estrellado, en plena naturaleza y en la que dormiremos en una burbuja transparente con parcela privada de más de 250 metros cuadrados, totalmente vallada.
Ahora puedes disfrutar de este alojamiento exclusivo con desayuno incluido directamente desde este artículo. Reserva una noche en esta burbujas con tres tipos de alojamiento: normal, premium o suite VIP.
Vivood
Un hotel con vistas panorámicas a la naturaleza del valle de Guadalest es lo que propone Vivood. Su piscina infinity es una de las más fotografiadas de la Comunitat. La experiencia que ofrecen combina lujo, exclusividad, diseño y relax en la naturaleza. Este hotel paisaje es sólo para adultos.
Guadalest Galaxy Bubbels
El Guadalest Galaxy Bubble Hotel está situado en Benimantell y también ofrece la experiencia de dormir en burbujas transparentes. Cuenta con jardín y terraza y está a apenas 30 kilómetros de Calpe, por lo que podrás combinar playa e interior en una misma visita si te apetece.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Se definen como el paraíso asiático en el Mediterráneo. Este exclusivo hotel combina una experiencia de estética tailandesa con exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas (2 de ellas climatizadas), 9 exclusivos restaurantes y un spa tailandés que hará que perdamos la noción del tiempo. El enclave, hay que reconocer, es espectacular.
Hotel Swiss Moraira
Un romántico hotel boutique al borde del mar ha sido construido en un elegante estilo colonial, rodeado de espacios verdes y olivos centenarios. Es un hotel pet-friendly y cuenta con una piscina que te quitará el hipo.
Kampea
Cierra la lista Kampea, una experiencia «glamping» en Gandía, Oliva y Villalonga que nos propone dormir en plena naturaleza dentro de una tienda de campaña. Sus tiendas tipo «Bell Tent» se unen a paquetes de turismo activo de aventura y de bienestar, ecoturismo y agroturismo, para que disfrutes de la experiencia al máximo.
Vagón de tren en Casas Altas
Duerme en un antiguo vagón de tren convertido en hotel. El Orient Express es un vagón de mercancías de los años 60 y está ubicado en Casas Altas, en el Rincón de Ademuz. Cuenta con una parcela privada de 5.200 m², dormitorio de matrimonio abierto al salón, baño con jacuzzi, salón, chimenea y vista panorámica desde el dormitorio.
Finca Les Coves
En Xixona encontramos este otro Glamping en plena naturaleza. Finca Les C0ves cuenta con diferentes alojamientos que recrean antiguas tiendas de campaña. Todos los alojamientos disponen de terraza con vistas al jardín, dormitorio, salón, cocina con nevera y fogones y baño privado con ducha.