×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Alojamientos y hoteles insólitos de la Comunitat Valenciana

Para vivir un verano espectacular sin salir de la terreta.

By Valencia Secreta

Alojamientos y hoteles insólitos de la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana se ha convertido en un destino turístico perfecto para todo el mundo. Tanto locales como visitantes extranjeros disfrutan de sus playas, su montaña y sus paisajes increíbles. Y hay hotelesy alojamientos turísticos que se han adaptado a esta nueva ola de turismo valenciano creando conceptos insólitos y espectaculares.

Y es que hoy en día podemos dormir a la luz de las estrellas, darnos un baño en la piscina de un hotel entre árboles, o pensar que por un momento estamos en Bali. Estos son 5 de los alojamientos y hoteles más especiales de la Comunitat Valenciana.

Zielo de Levante – Nature Burbuja

En Tírig, en el interior de Castellón, encontramos esta experiencia que ofrece vistas de 280º a un cielo estrellado, en plena naturaleza y en la que dormiremos en una burbuja transparente con parcela privada de más de 250 metros cuadrados, totalmente vallada.

Ahora puedes disfrutar de este alojamiento exclusivo con desayuno incluido directamente desde este artículo. Reserva una noche en esta burbujas con tres tipos de alojamiento: normal, premium o suite VIP.

Vivood

Un hotel con vistas panorámicas a la naturaleza del valle de Guadalest es lo que propone Vivood. Su piscina infinity es una de las más fotografiadas de la Comunitat. La experiencia que ofrecen combina lujo, exclusividad, diseño y relax en la naturaleza. Este hotel paisaje es sólo para adultos.

Guadalest Galaxy Bubbels

El Guadalest Galaxy Bubble Hotel está situado en Benimantell y también ofrece la experiencia de dormir en burbujas transparentes. Cuenta con jardín y terraza y está a apenas 30 kilómetros de Calpe, por lo que podrás combinar playa e interior en una misma visita si te apetece.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Se definen como el paraíso asiático en el Mediterráneo. Este exclusivo hotel combina una experiencia de estética tailandesa con exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas (2 de ellas climatizadas), 9 exclusivos restaurantes y un spa tailandés que hará que perdamos la noción del tiempo. El enclave, hay que reconocer, es espectacular.

Hotel Swiss Moraira

Un romántico hotel boutique al borde del mar ha sido construido en un elegante estilo colonial, rodeado de espacios verdes y olivos centenarios. Es un hotel pet-friendly y cuenta con una piscina que te quitará el hipo.

Kampea

Cierra la lista Kampea, una experiencia «glamping» en Gandía, Oliva y Villalonga que nos propone dormir en plena naturaleza dentro de una tienda de campaña. Sus tiendas tipo «Bell Tent» se unen a paquetes de turismo activo de aventura y de bienestar, ecoturismo y agroturismo, para que disfrutes de la experiencia al máximo.