×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así va a quedar el ‘nuevo’ estadio del Levante U.D.

Las obras de remodelación siguen su curso y se espera que se puedan disputar partidos en el nuevo Ciutat de València a partir de octubre.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Así va a quedar el ‘nuevo’ estadio del Levante U.D.

Si has pasado estos días por el estadio Ciutat de València, habrás visto que está todo «patas arriba». Grúas, operarios de un lado para otro y camiones entrando y saliendo. La actividad no se detiene con el objetivo de que el próximo mes de octubre el Levante U.D. inaugure su «nuevo» estadio.

Y decimos «nuevo» porque la localización será la misma, en pleno barrio de Orriols, a escasos metros del centro comercial Arena, pero con una estructura interior y exterior completamente renovada.

Los trabajos de este verano se centran en la remodelación de las gradas, nuevos espacios comerciales y, sobre todo, la nueva cubierta, que hará de este estadio «uno de los mejores de Europa», según el propio responsable de las obras.

El Levante U.D. espera poder disputar todos los partidos como local de la Liga Santander en su nueva casa a partir de octubre. La competición arrancará unas semanas antes, el 12 de septiembre, pero seguro que los granotas reconocen que la espera va a merecer la pena. Os dejamos unas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.