Así es Tarsus Match, la app que evitará que comas solo

tarsus app 1
La comida sabe mejor si estás acompañado. #EnCompañíaSabeMejor

Hay situaciones en la vida en las que estrenarse da vértigo. La primera exposición, la primera entrevista de trabajo, la primera vez, el primer vuelo o pedir mesa para solo una persona en un restaurante abarrotado. Esta última incluso hay quien nunca la supera porque, como seres sociales que somos, nos gusta estar acompañados.

Las experiencias saben mejor si se comparten y como estaba harto de asistir a restaurantes para disfrutarlos yo solo, me puse a buscar. “Tiene que haber un algo, una app, una red social para solucionar esto”, me decía a mi mismo. ¡Y la encontré!

Se llama Tarsus Match y al ponerme en contacto con otras personas para compartir mesa, me hizo darme cuenta de un par de cosas interesantes que hacía mientras comía solo.

tarsus app 2

Ya no miraba el móvil compulsivamente

Facebook, Noticias, Instagram, WhatsApp y vuelta a empezar. Esa era mi rutina a la hora de comer solo. Un homo mobilis total siempre con la cabeza gacha.

Dejé de hacerme el interesante

La obsesión de mirar tanto el móvil al final hace que nos creamos un personaje que no somos. Como si estuviéramos en medio de una reunión muy importante mientras te comes una pizza prosciutto e funghi.

Dejé de ser un indeciso

Si estás acompañado puedes compartir impresiones sobre la comida, el servicio, el ambiente del restaurante, entre muchos otros temas. Aunque hables más, se aprecian más los detalles. Y además puede probar más cosas al compartir los platos.

La comida puede unir más que un ‘speed dating’

Usar esta alternativa tecnológica me permitió conocer a personas super interesantes. Sin quererlo ni beberlo, se convirtió en un networking informal y una oportunidad más para sacar contactos y forjar amistades.

Y todo con una simple app como la de Tarsus Match, que puedes descargar directamente para Android y iPhone. Esta aplicación te permite ‘matchear’ con tres tipos de usuario distintos: gente inscrita en la aplicación dentro de un radio preestablecido, contacto de tu agenda o amigos de Facebook. Una vez consigues tu ‘match’, la app te proporciona un código de descuento y te permite reservar directamente en los restaurantes que hay en la web de Tarsus en restopolitan.es

(Visited 51 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Acabarás sintiendo morriña: los mejores restaurantes gallegos de Valencia

Acabarás sintiendo morriña: los mejores restaurantes gallegos de Valencia

Dicen que los gallegos siempre responden las preguntas con otra pregunta. ¿Será cierto? La respuesta la tendrán ellos, ...

portadavuelta al mundo

De Italia a Tailandia: da la vuelta al mundo gastronómica sin salir de Valencia

Aunque el viajar es uno de los mayores placeres que existen, desgraciadamente el dinero no es infinito. Pero, ...

guacamole con totopos

Dónde comer el verdadero guacamole mexicano en Valencia

¿Harías una paella con arroz basmati? Qué crimen gastronómico, ¿no? Pues un mexicano piensa lo mismo cuando el ...