×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Así son las exclusivas catas de cerveza de Tyris On Tap

Además de probar una de las mejores cervezas locales, también podrás tapear.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Así son las exclusivas catas de cerveza de Tyris On Tap
La primera será este jueves 6 de septiembre y ya puedes reservar tu plaza.

¿Qué puede salir mal cuando dos expertos en lo suyo se juntan para llevar a cabo un nuevo proyecto gastronómico? No importa si son los arroces, el vino o las cervezas. La experiencia es siempre un grado. Por eso la cervecería artesana Tyris y la marca cervecera Reptilian unen fuerzas este mes de septiembre para traer a la ciudad una de las mejores catas de este oro líquido.

El local que Tyris tiene en la calle Taula de Canvis (nº 6) será el punto de encuentro durante este mes de septiembre de las mentes apasionadas por la cerveza. La idea es acercar al público el sabor de cervezas locales para conocer todos sus matices mientras degustas unas exclusivas tapas.

tyris cata 2

Para ello, en el menú habrá 4 cervezas Reptilian a catar (200 ml de cada una y con un sabor diferente) y 4 tapas por persona escogidas a conciencia para crear un maridaje perfecto: tosta de ahumados, tempura verduras con hierbas mediterráneas, tataki de pluma ibérica tandoori y brownie de frambuesa.

Tyris On Tap es un local diseñado expresamente para una ocasión así, pues cuenta con un ambiente moderno, 10 tiradores de cerveza artesanal y buena música. Tres de los ingredientes para alcanzar la pura felicidad.

No tendrás que esperar mucho para probar todo esto. La primera cita será este jueves 6 de septiembre a las 20 horas en Tyris On Tap y solo necesitas tu entrada acreditativa para participar en la cata. ¿Cómo conseguirla? Lo puedes ver por ti misma en el enlace inferior ?

Reserva aquí tu cata en Tyris on Tap.