Así será el nuevo barrio del Grao

Contará con 3.000 viviendas entre la avenida de Francia y el puerto.
nuevo barrio grao valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha presentado esta mañana la nueva cara del barrio del Grao, un espacio que contará con 3.000 nuevas viviendas (40% de Protección Pública), zonas verdes y una conexión entre ambos extremos del cauce del río.

Este nuevo barrio se proyecta entre la avenida de Francia y el puerto (PAI del Grao) y contempla la construcción de pasarelas entre los barrios de Moreras y Natzaret con el Grau. Este desarrollo permite una prolongación hasta el mar de la avenida de Francia y la Alameda.

Con este proyecto el Jardín del Turia gana metros y consigue pasar de los 6 kilómetros de extensión y añade un puente más a los 18 ya construidos. También está previsto que se mejore la pasarela que cruza las vías que transcurren desde el Oceanogràfic hasta las Moreras.

nuevo barrio grao valencia2

Vía Levante-EMV / Las Provincias

(Visited 2.260 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Las calles cambian de nombre en Valencia

Las calles cambian de nombre en Valencia

No van a ser pocas: nada menos que 52 calles de la ciudad y alrededores van a cambiar ...

València solicita la instalación de cámaras de vigilancia en monumentos emblemáticos

El ayuntamiento toma esta decisión tras los ataques a edificios durante las últimas semanas. Un incendio en las torres de ...

ola calor valencia

La primera gran ola de calor del verano llega a Valencia

Valencia se transforma en Sevilla y registrará máximas de 38 grados. El verano entra en su fase más ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t