×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así será el hotel más grande de Valencia

Con 442 habitaciones superará a Expo Hotel (378), Rey Don Jaime (319) y el Meliá Valencia (304).

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Así será el hotel más grande de Valencia

Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram

La playa de la Patacona es el escenario elegido por la inmobiliaria Urbania para construir el mayor hotel de Valencia en número de habitaciones.

El edificio contará con 14.000 metros cuadrados y 442 estancias repartidas en 8 plantas, un récord en la ciudad que hasta ahora ostentaba el Expo Hotel de Nuevo Centro con 378, seguido de Rey Don Jaime (319) y el Meliá Valencia (304). A estas hay que añadirles 166 plazas de aparcamiento subterráneo.

Foto: Urbania

Está previsto que este establecimiento abra sus puertas el próximo otoño en el término municipal de Alboraia, a menos de 200 metros de la costa y sobre un solar en su día propiedad de Bautista Soler.

Según una información de Levante-EMV, la firma Urbania ha invertido 25 millones de euros en este proyecto, con 15 de ellos destinados únicamente a las obras.

Este hotel llega tras más de 10 años de dudas en torno a este solar abandonado durante el boom inmobiliario. Primero se iba a dedicar a una residencia de estudiantes y después a un apartahotel hasta que finalmente la empresa ahora propietaria ha decdido levantar este proyecto.

Foto: Urbania

Foto de portada: Urbania