Así será el cierre de los Conciertos de Viveros

icona pop valencia juio 2018
No te pierdas el concierto final con Icona Pop, Elyella y Nation, entre otros.

La Feria de Julio no es nada sin los conciertos de Viveros. Si le quitáramos a esta fiesta los conciertos al aire libre en el jardín más famoso de la ciudad, lo de Gran Feria de Julio a algunos se nos quedaría pequeño. Desde el día 4 hasta el 28 de este mes, este espacio ha albergado diferentes actuaciones de grupos consolidados y emergentes y ahora se quiere despedir otro año más por todo lo alto.

Por eso mismo el próximo sábado 28 de julio las estrellas vendrán a Valencia desde tan lejos como Suecia. Uno de los grupos más internacionales del momento, Icona Pop, será cabeza de cartel junto con Elyella dj’s en una noche que también contará con Nation, Innmir y Boccachicobeat.

El dúo sueco se ha colocado en los rankings como uno de los más exitosos, sobre todo por su primer sencillo “I Love It” que lo petó con más de 8 millones de singles vendidos y 400 millones de reproducciones en todo el mundo.

elyella valencia juio 2018
Foto: Poblenou Urban District

Por su parte, Elyella dj’s se caracteriza por crear una impactante arquitectura musical construida en torno a distintos estilo y registros que juegan con los sentimientos de los asistentes. Toda una experimentación en directo.

La entrada se abrirá al público a las 19:30 horas, pero los conciertos no arrancarán hasta las 20:00. Y para que además puedas llegar como una estrella saltándote colas de última hora y demás rollo, ahora puedes comprar tu entrada en el enlace inferior por 13,2 euros.

Haz clic aquí para comprar tus entradas

(Visited 354 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

valencia shopening night

Vuelve la Valencia Shopening Night

Más de 200 tiendas abrirán hasta la medianoche. Regresa otro año más y ya son siete. La Valencia ...

distrito 008

Distrito 008, el festival que dinamiza Extramurs

Gastronomía, talleres y exposiciones por un barrio sostenible. Es uno de los distritos con más actividad de toda ...

oktobeerfest

Vive un Oktoberfest salvaje y diferente en High Cube

Y con jarras de cerveza a dos euros. Una fiesta que lleva por título Oktobeerfest ya promete por ...