×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Así es PROA, la terraza todo en uno del verano

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Así es PROA, la terraza todo en uno del verano
No importa el momento del día porque aquí siempre hay algo que hacer.

El verano tiene algo que nos hace amarlo continuamente. Aunque el intenso calor te aplatane día sí y día también, siempre hay un lado positivo, una vía de escape para disfrutarlo. Y es que si no es la playa, es la piscina, o la terraza de moda. ¿Y si te digo que ahora tienes todo lo que necesitas para pasarlo como se merece en un solo sitio?

No, no te miento. El Beach Club PROA es la terraza todo en uno de este año por varios motivos. El primero, está en una zona de playa perfecta a pocos kilómetros de Valencia como es la Pobla de Farnals.

Segundo, porque desde que amanece hasta que anochece siempre hay algo que hacer. Por las mañanas, la zona de la piscina con sus clases de yoga es la protagonista absoluta, mientras que su zona bar y restaurante toma el relevo hacia la tarde con una nueva carta de cocina mediterránea en la que destacan los arroces.

proa terraza valencia

 

También, a partir de las 16 horas la pista de baile y la piscina se animan al ritmo de los mejores dj’s de Valencia para dar la bienvenida al tardeo que nos llevará hasta la noche. Este último será un momento donde las noches de comedia, la música en directo y las últimas copas pondrán el broche de oro perfecto. Y así cada día del verano.

La terraza cuenta además con diversos eventos itinerantes dedicados a la gastronomía y para todos los públicos. Así que si lo tuyo es acercarte de forma más esporádica, también tendrás la excusa perfecta apuntándote a los grandes eventos. Es el caso de «Tapeo en la Playa«, un fin de semana donde propondrán una oferta variada de nuevas tapas y entrantes a precios populares. Aunque siempre podrás el tuyo como evento privado.

Un club, mar, piscina, restaurante y buen ambiente. ¿Qué más se necesita para vivir el verano al máximo? Tan solo venir a descubrirlo.

proa terraza valencia