×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así son los ‘nuevos’ autobuses de la EMT

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

autobus emt okuda
El arte de Okuda San Miguel llena de color Valencia.

Pocos artistas pueden decir que han influido tanto en Valencia como lo está haciendo Okuda San Miguel este año. Después de presentar una monumental y rompedora falla en la plaza del Ayuntamiento, acompañada de una exposición en el Centre del Carme, el arte del santanderino cambia de soporte.

Durante el mes de mayo, los autobuses de la EMT se transforman en lienzos de arte urbano para promocionar precisamente la exposición que el artista tiene en la ciudad hasta final de mes.

La muestra, con el título «The multicolored equilibrium between animals and humans», es una retrospectiva de los últimos 10 años de trabajo de Okuda por todo el mundo y una de las más visitadas hasta estas alturas del año.

La campaña, promovida por el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana y el Centre del Carmen, está vinculada a un hashtag (#artenmoviment) con el que se pretende difundir esta muestra sobre ruedas.

La exposición es gratuita y en este enlace te dejamos toda la información. También, puedes conocer más sobre Okuda en una reciente entrevista que le hicimos en este enlace.

Foto de portada: Consorcio Museos CV (Twitter)