Así son los ‘brunch’ de verano que te esperan en l’Umbracle

Más de 12 horas de música, ‘food trucks’ y actividades.

Y tú, ¿cómo celebraste la llegada del verano? Aunque las hogueras de San Juan tradicionalmente han sido la fiesta que da la bienvenida a la mejor época del año, los tiempos cambian y las costumbres, por qué no admitirlo, también. Por eso, este año Valencia acogió el verano de una forma diferente, y no dejó indiferente a nadie (si se nos permite el juego de palabras).

Y es que la terraza más famosa de la ciudad, l’Umbracle, vuelve a abrir sus puertas el próximo domingo 22 de julio para seguir celebrando el verano por todo lo alto. Durante más de 12 horas, este espacio descubierto presenta ‘Summer Brunch‘ con un menú de lujo. Habrá música y dj’s en directo, foodtrucks, club de ginebra, mercadillo hippie, talleres para los más pequeños y hasta puestos de maquillaje y peluquería.

 

El cartel de artistas invitados está capitaneado por el colectivo theBasement y participarán los dj Boranimals, Cristian G Martí, Rusty o Toni Copas, entre otros. También actuarán en directo bandas como La Clave, Art Wo y David Minguillon.

El horario de las actividades será de 11:00 a 02:00 horas, con dos tipos distintos de entrada dependiendo de la hora a la que quieras acercarte. Todas ellas incluyen una consumición y para conseguirlas solo tienes que hacer clic en el enlace inferior. ¿A qué esperas para pasar un domingo diferente en uno de los mejores enclaves de Valencia?

Haz clic aquí para comprar tu entrada al ‘Summer Brunch’.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Conociendo el barrio del Cedro

Conociendo el barrio del Cedro

El barrio del Cedro se ha convertido en uno de los principales focos de vida universitaria de la ...

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

No es necesario jugar como el Nota o Jesús Quintana para ser un aficionado a los bolos. Es ...

umbracle valencia

Celebra la vuelta a la rutina con el brunch de l’Umbracle

El verano se despide con una gran fiesta al aire libre. El fin del verano no está hecho ...