No hay límite de edad para disfrutar de una buena sesión relajante de spa. Bajo ese propósito nace en Valencia el primer spa para bebés de la Comunitat Valenciana, Mi Primer Spa Wellness Familiar, una de las nuevas incorporaciones a la red de centros de relajación y cuidados de la ciudad.
Este centro, pionero por fomentar la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, trabaja con bebés que van desde los 0 a las 12 meses en piscinas climatizadas e individuales. Se centra en mejorar y apoyar la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o el masaje infantil.
Lleva abierto desde principios de mayo de 2018 en Valle de la Ballestera, 49 junto al hospital 9 de Octubre y ya cuenta con más de 500 familias inscritas. Además, la incubadora de proyectos de Juan Roig, Lanzadera, lo ha seleccionado entre las 38 startups que formarán parte de su programa más reciente.
También imparten actividades pre y postparto e imparten cursos y talleres para el aprendizaje familiar sobre el bebé y su crecimiento. Desde el centro destacan que las técnicas aplicadas fomentan la actividad física durante las sesiones para mamás y bebés, ya que al tomarles de ejemplo, se colabora en la creación de hábitos de vida saludables.
Para este año han anunciado que ya trabajan en la apertura de 2 centros más, uno de ellos previsiblemente en Barcelona. Y tú, ¿ya lo has visitado? Si es así, cuéntanos tu experiencia.
Foto de portada: Mi Primer Spa