Así es el primer spa para bebés de Valencia

Es el único spa para peques de la Comunidad Valenciana y forma parte de los proyectos de Lanzadera.
spa bebes valencia mi primer spa

No hay límite de edad para disfrutar de una buena sesión relajante de spa. Bajo ese propósito nace en Valencia el primer spa para bebés de la Comunitat Valenciana, Mi Primer Spa Wellness Familiar, una de las nuevas incorporaciones a la red de centros de relajación y cuidados de la ciudad.

Este centro, pionero por fomentar la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, trabaja con bebés que van desde los 0 a las 12 meses en piscinas climatizadas e individuales. Se centra en mejorar y apoyar la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o el masaje infantil.

Lleva abierto desde principios de mayo de 2018 en Valle de la Ballestera, 49 junto al hospital 9 de Octubre y ya cuenta con más de 500 familias inscritas. Además, la incubadora de proyectos de Juan Roig, Lanzadera, lo ha seleccionado entre las 38 startups que formarán parte de su programa más reciente.

spa bebes valencia mi primer spa 2
Foto: Mi Primer Spa

También imparten actividades pre y postparto e imparten cursos y talleres para el aprendizaje familiar sobre el bebé y su crecimiento. Desde el centro destacan que las técnicas aplicadas fomentan la actividad física durante las sesiones para mamás y bebés, ya que al tomarles de ejemplo, se colabora en la creación de hábitos de vida saludables.

Para este año han anunciado que ya trabajan en la apertura de 2 centros más, uno de ellos previsiblemente en Barcelona. Y tú, ¿ya lo has visitado? Si es así, cuéntanos tu experiencia.

 

Foto de portada: Mi Primer Spa

(Visited 217 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Ya puedes saber lo que el banco hace con tu dinero

Esto de llevar un blog de ocio sobre las últimas novedades de Valencia, nos hace llevar una vida ...

virtualium valencia

Lleva tu mente al siguiente nivel con estas 4 experiencias futuristas

Adéntrate en otro mundo sin salir de Valencia. Como un instinto natural, los seres humanos desarrollamos una atracción ...

Los 10 nombres más puestos en Valencia en los últimos años

¿Estáis esperando un bebé y lo que más os estresa es que no tenéis un nombre elegido? Tod@s ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t