×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así celebrará Valencia el Orgullo 2020

La ciudad no contará con actos multitudinarios, pero la fiesta se celebrará por otras vías, entre ellas Internet.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Así celebrará Valencia el Orgullo 2020

Valencia se prepara para un Orgullo diferente, azotado por la crisis del coronavirus y sin grandes actos en la calle. Pero eso no significa que el Orgullo se quedará de brazos cruzados este 2020.

El Ayuntamiento de Valencia ha presentado hoy la campaña «Molt més que clòtxina i xufa», el lema oficial del Orgullo valenciano que lucirá en carteles, autobuses de la EMT y en Internet.

Y es que este año Valencia ha puesto en marcha la web valenciaorgullosa.com en la que se celebrarán todo tipo de actos y actividades públicas a partir del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

El lema de este 2020 reflexiona sobre los derechos de las personas trans y las limitaciones que pueden encontrar en su día a día.

«Ofrecemos una campaña positiva, fresca, con sentido del humor. Una campaña arraigada en referentes populares, pero que nos haga reflexionar. Que nos ayude a ver que no todo es blanco o negro, azul o rosa, fuerte o débil, masculino o femenino. En Valencia hay algo más que clòtxina i xufa, que nos hace enriquecernos con su diversidad. Que podemos mostrar lo que somos y lo que sentimos sin ser discriminados», ha explicado este jueves Lucía Beamud, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Valenciana.

Cuéntanos cómo vas a celebrar este Orgullo 2020 en Valencia, tan diferente al de otros años 😉

Accede aquí a la web oficial del Orgullo 2020 en Valencia

Foto de portada: Ayuntamiento de Valencia