×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Aprender inglés de verdad sin salir de Valencia es posible

By PROMOCIONADO

number 16 valencia 2
Además de practicar tu inglés, te empaparás de la cultura anglosajona con los cursos de Number 16 School.

Si has pasado una temporada en el extranjero, sabes que el inglés del instituto es para hablarlo en la intimidad y poco más. Durante años te has engañado con frases como la típica de “no solamente lo leo. Lo entiendo y además, cuando estoy en círculos reducidos no muy amplios, lo hablo también”. Luego, en tu primera tarde por Oxford Street te das cuenta de que ni tienes acento tejano y que lo que necesitas es una buena dosis de “3 en 1” y mucha práctica.

Para dominar el inglés como Shakespeare, o al menos intentarlo, la conversación e inmersión lingüística es el camino óptimo para ganar fluidez. Pero, por suerte, ahora no tendrás ni que salir de Valencia para dominarlo porque en eso se basa el método de Number 16 School, la academia del centro de Valencia que abrirá el próximo 3 de septiembre.

Este centro cuenta con un método propio basado en la conversación guiada y estructura con profesores nativos de diferentes nacionalidades. Las clases son 100% en inglés y gracias al método conversacional que utilizan, el profesor va introduciendo lecciones de gramática y nuevo vocabulario de manera progresiva. La conversación hace que asimiles todo lo nuevo de manera natural y que vayas aprendiendo el idioma de manera sólida y amena.

Este método que tan populares les ha hecho se basa en conversaciones a través de preguntas y respuestas, para favorecer la interacción entre profesor y alumno y que se ajuste lo más posible a la realidad de vivir en un país anglosajón.

number 16 valencia 1
Foto: Number 16

Además, cada sesión es con un profesor diferente para familizarte con acentos y que el proceso de aprendizaje sea lo más dinámico posible. Porque para tu oído no será lo mismo hablar con un sudafricano de Ciudad el Cabo que con un estadounidense de Texas, pero te lo agradecerá.

Los cursos de Number 16 están adaptados a todos los públicos y necesidades. Niños, jóvenes, adultos, empresas. Y para todos los niveles: desde un nivel 0 hasta una persona bilingüe que no quiere perder el contacto con el idioma.

Si además de ganar fluidez, necesitas conseguir tu título o aprobar esa asignatura de inglés que se te ha atascado, este también es tu sitio: ¡preparan exámenes oficiales!

Y como extra a sus clases tan dinámicas, darás la lección rodeado de un diseño vanguardista y funcional. Si por algo sorprenden los centros N16 es por su decoración. ¿Con qué nos sorprenderán en su nueva academia de la calle La Paz?

Atentos porque para su inauguración, regalan las primeras 500 matrículas, así que no desaproveches una oportunidad así. Porque hablar inglés en la intimidad está bien, pero hablarlo por los codos está mucho mejor.

Fachada de Number 16 en la calle de la Paz
Fachada de Number 16 en la calle de la Paz