×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Apps para Valencia: las aplicaciones de móvil que te harán la vida más fácil

By Eloisa Driver

Apps para Valencia: las aplicaciones de móvil que te harán la vida más fácil

No te separas de tu smartphone. Siempre echándole una miradita, a ver si te han contestado a esa pregunta tan importante como por ejemplo “El actor de la nueva serie de la 1, ¿dónde salía antes?”, o simplemente porque te aburres o porque has desarrollado el acto reflejo de darle al desbloqueador del móvil.

La tecnología está a la orden del día. Está en todas partes y nadie sabe vivir sin ella. Pero puede que no le des todo el uso que podrías darle. Tu smartphone no solamente sirve para usar el Whatsapp o jugar al Candy Crush, también puede hacerte la vida mucho más fácil en tu ciudad. En este caso veremos las mejores apps para Valencia.

 

1. Fever

Esta app te responderá a esa pregunta tan molesta: “¿qué hacemos hoy?”. Fever te dirá los mejores planes de Valencia (o de otras muchas ciudades como Madrid, Sevilla, Londres o Nueva York). Teatro, cine, restaurantes… y muchas más cosas a mejores precios. Reserva sin tener que mover un dedo y entérate de todo lo que pasa en Valencia de la manera más fácil.

fevger4-070315
Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/fever-app-para-encontrar-planes-ciudad-t22494.html

2. EMT Valencia

Te dice todo lo que necesitas saber acerca de cómo moverte por Valencia en transporte público. Aquí tienes todo lo necesario para saber por dónde ir, qué bus coger, si es mejor este camino, ir en bici, etc. Una maravilla para los que no saben vivir sin el transporte público. Es compatible con todos los dispositivos.

2012-08-31_IMG_2012-08-31_12-36-49_fotosexternas_20100404_191203
Fuente: http://www.levante-emv.com/especiales/transportes-valencia/metro/

3. App Valencia

La app del ayuntamiento de la ciudad te da toda la información de Valencia en la palma de tu mano. ¿Habrá atasco por la calle Pío Baroja? Pues aquí te lo dicen. Te dan mapas de todo, incluso de dónde están situadas las cámaras de la ciudad. Señores, te dice cuántas bicis quedan en cada estación, ¡incluso dónde están los contenedores de pilas! No sé cómo has podido vivir sin esta app para Valencia.

flickr-gerardosoria

4. Recetas de Arroces Valencianos

Sí, amig@ de la paella, todo lo que siempre quisiste saber de nuestro plato típico, ya lo puedes tener en la palma de tu mano. Su historia, cómo se come en cada lugar de la Comunidad, cómo cocinarlas, recetas… Vamos, de todo. Y gratis.

casa carmela

5. Restaurant 50

Con esta aplicación podrás conseguir reservas en tu restaurantes favoritos, con hasta un 50% de descuento e incluso 15 minutos antes de la cena. Un lujo con precios reducidos. Puedes elegir el sitio que quieras o pedirle a la app que te diga los restaurantes más cercanos a donde estés. Hay veces que tienes que comprar el descuento, pero puede salir muy rentable.

restaurante-romantico-madridportada666

6. Tinder

¿Acaso te tenemos que explicar esta app? Seguro que conoces a alguien que la usa bastante a menudo (si es que no eres tú mism@ el que lo hace…). Según tus intereses y sobre todo, dónde estés, la aplicación te dice las personas más cercanas a ti y tú ya eliges si te gustan o no. Si le das a alguien un “me gusta” y esa persona lo acepta, podéis empezar a hablar y ya, lo que surja.

swipe-right-check-out-tinder-users-instagram-pics_kx34.640
Fuente: http://me.pcmag.com/mobile-app/1752/news/swipe-right-check-out-tinder-users-instagram-pics

Fuente portada: http://vive00.sanmiguel00.es/2013/06/11/valencia-en-bici-la-mejor-forma-de-moverse-por-la-ciudad/