×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Appreciem: la plataforma que conecta a vecinos de Valencia con comercios del barrio

A través de su web se puede comprar en decenas de pequeños comercios de Valencia.

By Valencia Secreta

Appreciem: la plataforma que conecta a vecinos de Valencia con comercios del barrio

Ya puedes hacerte con alimentos frescos y saludables procedentes de productores y comerciantes locales, a través de esta nueva plataforma de compra online. Appreciem, el primer espacio digital que reúne a los mejores comercios de alimentación de la ciudad, es una iniciativa creada por una joven emprendedora valenciana con el objetivo de reconectar a los ciudadanos con el comercio tradicional.

A través de esta plataforma los vecinos de Valencia pueden realizar pedidos con antelación en pequeños comercios del barrio y mercados municipales. Después, solo tienen que elegir si recogerlo en el lugar u optar por una entrega a domicilio.

Actualmente solo dan servicio en la ciudad de Valencia, pero su plan es incrementar su oferta más allá de los límites de la capital del Túria. «Queríamos crear un único espacio digital que facilite al ciudadano la compra de productos frescos, artesanos y de kilómetro cero, mediante una herramienta fácil, rápida y segura, y que, además, sea para el comerciante una extensión de su tienda donde se conserve y se fomente la cercanía con el cliente», comenta Estefanía Moreno, fundadora de Appreciem.

Appreciem tiene como filosofía los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, con los que busca promover una compra saludable de productos de proximidad, un circuito corto de comercialización para dinamizar la economía local, luchar contra el desperdicio de alimentos y evitar el uso de los plásticos para proteger nuestro entorno.